17.3 C
San Luis Potosí
lunes, mayo 23, 2022

Promueve DIF espectáculo infantil a beneficio de casas de asistencia

Entérate

spot_img
  • Este 23 de abril, “Reino Infantil 2” ofrecerá un show de primer nivel a niñas y niños en el Teatro de la Paz, en tres diferentes horarios.

 

En apego a su misión institucional de velar por la salud mental de la niñez potosina y brindarles espacios de completa recreación, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) gestionó la presentación del show infantil “Reino Infantil 2”, cuya recaudación de fondos será destinada a las acciones de mejora y operatividad de los Centros de Asistencia adscritos al organismo.

Ruth González Silva, presidenta de la dependencia estatal, describió que este próximo 23 de abril en el Teatro de la Paz, “Reino Infantil 2” presentará una variedad de personajes de fantasía del canal de canciones número uno de la plataforma YouTube, que cuenta con una gama de 500 producciones animadas, entre ellas: Baby Shark, La Granja de Zenón, Rondas de Plim Plim, entre otras.

“Invitamos a las y los padres de familia a que lleven a sus pequeños, es un espectáculo de primer nivel que dejará mucha diversión en las y los niños, pero sobre todo, que dejará un enorme beneficio por las personas vulnerables que son atendidas en las casas de asistencia del DIF”, expresó.

Agregó que la organización y gestión de dicha actividad es parte del plan integral para fomentar en las y los menores de edad oportunidades de desarrollo acorde a su crecimiento humano, además de activar su imaginación y reforzar los lazos en las familias.

El espectáculo tendrá tres funciones: 12:30, 16:00 y 19:00 horas; con un costo de 200 pesos en general y 300 en preferente. Las y los interesados podrán adquirir sus  boletos en los teléfonos 444 833 30 00 y 44 43 28 90 27; en taquillas del Teatro de la Paz; en las instalaciones de SOCA Entretenimiento SLP; y en sucursales de Caja Real del Potosí, así como en la página web: https://ticketmania.mx/event/el-reino-infantil-2.

- Advertisement -

spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: