26.3 C
San Luis Potosí
viernes, junio 24, 2022

Por COVID-19, dirección de pensiones refuerza atención a distancia

Entérate

spot_img
  • Se pone a disposición de las y los derechohabientes el espacio electrónico www.pensionesslp.gob.mx, para la agenda de citas y gestión de trámites, así como el número telefónico 444 144-18-00.

 

Derivado de la situación sanitaria por Covid-19 que prevalece en la Entidad potosina y dando seguimiento a lo instruido por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, la dirección de Pensiones del Estado reforzó el protocolo preventivo establecido por la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), salvaguardando con ello la salud de las y los derechohabientes y del personal que labora en la dependencia.

Jorge Adalberto Escudero Villa, titular de la dependencia, detalló que al interior de las oficinas administrativas se realiza el control para la disminución de aforo al 50 por ciento, se implementan el uso de cubrebocas, sana distancia y uso de gel antibacterial; de igual manera se fomenta el uso de mecanismos a distancia para la realización de trámites por parte de la ciudadanía.

Por ello, invitó a las y los derechohabientes que necesiten realizar alguna solicitud ante el área gubernamental, agendar una cita vía telefónica o a través del sistema de consulta individual (Intranet) en la página oficial www.pensionesslp.gob.mx , en la que también podrán descargar los formatos para gestionar cada uno de los servicios que ofrece la dirección de Pensiones.

El funcionario pidió en especial a las y los derechohabientes de edad avanzada, quedarse en casa para evitar un posible contagio y participar en la tercera etapa de vacunación contra el virus SARS-CoV-2 implementada por los organismos de salud en el Estado.

Por último, reiteró que la dirección a su cargo tiene un horario de atención de lunes a jueves de 8:30  a 15:00 horas, los viernes de 8:30 a 14:00 horas y que la dependencia atiende a las y los derechohabientes a través de la línea telefónica 444 144-18-00.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: