18.8 C
San Luis Potosí
domingo, mayo 22, 2022

Organiza Gobierno segunda feria de pasaportes americanos

Entérate

spot_img
  • Se efectuará el próximo 3 de junio para apoyar en sus trámites a quienes nacieron en Estados Unidos de América, radican en San Luis Potosí y no cuentan con este importante documento.

 

El próximo 3 de junio se realizará la segunda Feria de Pasaportes Americanos, programa que coordina el Instituto de Migración y Enlace Internacional del Gobierno del Estado (IMEI) y el Consulado de Estados Unidos con sede en la ciudad de Monterrey, Nuevo León; dirigido a todas las personas que radican en San Luis Potosí pero que nacieron en Estados Unidos y no cuentan con este documento.

Lo anterior lo informó el titular de la dependencia estatal Luis Enrique Hernández Segura, quien detalló que en esta fecha se recibirán los documentos de las y los interesados, hijos e hijas o familiares de paisanos que se encuentran en esta situación para apoyarlos en sus trámites, como lo ha instruido el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

Resaltó que en la pasada Feria de Pasaportes Americanos, realizada el 18 de marzo del presente año, 41 personas entre niñas, niños, adolescentes y adultos que no contaban con este documento fueron apoyadas, “ahora gozan de este beneficio que les da certeza e identidad tanto en México como en los Estados Unidos, además de que les facilita la entrada y salida en ambos países”.

Los requisitos son sencillos: se debe presentar la acreditación de la ciudadanía estadounidense; en los casos de menores de edad, deben ser los padres quienes se presenten a realizar el trámite y llevar consigo documentos que acrediten el nacimiento de sus hijos en aquel país.

 

Para mayor información y recepción de documentos, las y los usuarios deben acudir a la calle Germán Gedovius #175 en la colonia Del Valle en la ciudad; o comunicarse a los teléfonos 444 812 98 19 y 444 812 69 34.

- Advertisement -

spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: