17.1 C
San Luis Potosí
viernes, mayo 27, 2022

OM invita a participar en el curso “Dependencias saludables”

Entérate

spot_img

· Iniciará a partir del lunes 23 de agosto.

 

Como parte del Plan de trabajo del Comité de Cultura Institucional para la Igualdad Laboral entre mujeres y hombres, la Oficialía Mayor del Estado invita a las y los servidores públicos de esta dependencia al curso de capacitación en su modalidad virtual, “Dependencias Saludables” que se llevará a cabo del 23 al 27 de agosto en punto de las 09:00 horas, informó su titular Miguel Ángel Carbajal Martínez.

 

La maestra Virginia Leticia Arriaga Castillo, quien pertenece al cuerpo de instructores de la Dirección de Desarrollo Humano, será la encargada de esta capacitación que busca que las y los servidores públicos avancen en la transformación de una administración pública con valores y ética profesional.

 

Indicó que las oficinas son lugares donde se desarrolla su jornada laboral y buena parte de su actividad productiva se gesta en su posición con disposiciones reglamentarias que hay que tener en cuenta, de cara a lograr oficinas saludables.

 

Al hablar de esta modalidad, no solo se refiere a aquellos aspectos que afectan el bienestar físico, sino también a la importancia de la paz emocional y social, donde se busca crear espacios que favorezcan la interrelación del personal, disminuyendo así el estrés y mejorando el confort en todos los sentidos.

 

Con estas herramientas, las y los trabajadores tendrán impactos positivos y la reducción de los negativos, que beneficiará directamente a los ciudadanos que acuden normalmente a las distintas dependencias y entidades de la administración estatal para solicitar algún servicio, que recibirán con ética, rapidez y con un sentido humano.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: