17.1 C
San Luis Potosí
viernes, mayo 27, 2022

Módulos móviles de finanzas arrancan en Matlapa y el Naranjo: SEFIN

Entérate

spot_img
  • Del 2 al 11 de febrero, los módulos móviles estarán atendiendo a la población de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
  • Las y los contribuyentes deberán solicitar su cita en la siguiente dirección electrónica: slpfinanzas.gob.mx/citas.

 

Al dar comienzo al programa para el trámite de Licencias y Placas Gratuitas a través de  módulos móviles, la Secretaría de Finanzas (Sefin) trasladará dichas unidades a los municipios de Matlapa y El Naranjo, para dar atención a la ciudadanía sin necesidad de que se desplacen de sus lugares de origen, así lo informó Jesús Salvador González Martínez, titular de la dependencia.

Detalló que con el objetivo de apoyar a las y los potosinos y facilitar el proceso para que estén al corriente y cuenten con documentos vigentes tanto en la licencia de conducir como en las placas vehiculares, el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona dio la indicación de acercar los servicios a la población y que todos y todas puedan tener acceso a los programas que implementa la administración estatal.

Los módulos estarán en dichos municipios durante una semana y media, del 2 al 11 de febrero, en las siguientes ubicaciones: en El Naranjo, en av. Hidalgo s/n esquina con Mariano Arista zona centro; en Matlapa, en carretera México-Laredo frente a la escuela primaria Emiliano Zapata, zona centro, especificó el funcionario.

Declaró que para cuidar la salud de las y los contribuyentes, evitando aglomeraciones que representen riesgo de contagios por Covid-19, se habilitó el sistema de citas en el portal web de la Sefin: www.slpfinanzas.gob.mx/citas/, en donde podrán programar su asistencia al módulo móvil de su conveniencia en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, en días hábiles.

Cabe destacar que el Estado de San Luis Potosí se convirtió en la primera Entidad en otorgar a sus habitantes las licencias de conducir y placas de vehículos sin costo, gracias al compromiso cumplido del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona de apoyar la economía de las familias potosinas y acabar con la corrupción en el trámite de estos documentos.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: