17.1 C
San Luis Potosí
viernes, mayo 27, 2022

Módulos móviles de finanzas amplían atención en Xilitla y Tamasopo

Entérate

spot_img
  • A petición de la población, las unidades itinerantes brindarán servicios de Licencias y Placas Gratuitas del 21 al 25 de febrero

 

Ante la respuesta favorable de las y los habitantes de los municipios de Xilitla y Tamasopo, los módulos móviles de la Secretaría de Finanzas (Sefin) permanecerán una semana más en estos lugares, brindando servicios de trámite y expedición de licencias de conducir y placas gratuitas.

La dependencia estatal informó que a petición de la población de estos municipios, se tomó la decisión de ampliar la permanencia de las unidades itinerantes del 21 al 25 de febrero, luego de una exitosa participación de las y los contribuyentes para beneficiarse con estos programas estatales.

En Tamasopo, la ubicación será en la calle Francisco I. Madero 600, colonia Centro; en Xilitla, en calle Miguel Álvarez Acosta 220 B, zona Centro, informó la Sefin.

Las unidades móviles tienen el objetivo de mejorar y agilizar trámites, evitando un desplazamiento mayor de los automovilistas que deseen tener su documentación en regla. Mediante esta acción se acercan los servicios a la ciudadanía, complementando los servicios que se brindan en las oficinas recaudadoras.

Cada semana se seguirán anunciando nuevos puntos de ubicación de los módulos itinerantes, por lo que se pide a las y los potosinos mantenerse atentos a la información en redes sociales oficiales, así como agendar una cita en el portal web de la Sefin: www.slpfinanzas.gob.mx/citas/, en donde podrán programar su asistencia.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: