IMES invita a taller virtual “desarrollo de proyectos de emprendimiento”

5

· Se llevará a cabo los días 14 y 15 de septiembre de 09:30 a 13:30 horas mediante la plataforma de Zoom.

 

Con el objetivo de fortalecer competencias para emprender un negocio, el Instituto de las Mujeres del Estado (IMES), a través del área de Transversalidad, invita a las potosinas al taller virtual “Desarrollo de Proyectos de Emprendimiento”, que se llevará a cabo el 14 y 15 de septiembre por la plataforma Zoom, informó Erika Velázquez Gutiérrez, titular de la dependencia.

 

La funcionaria estatal dijo que, el curso está dirigido a mujeres emprendedoras y comerciantes que desean buscar un nicho de mercado, lograr una identidad para su negocio, diseñar una estrategia de operación, identificar los principios básicos de los ingresos y egresos, del estatus de personas física o moral y de trámites de licencias y permisos para poder operar y brindar atención al cliente; y además, que tenga interés en obtener la certificación estándar EC1223.

 

Detalló que las mujeres interesadas en participar en el taller virtual deberán preinscribirse y solicitar ficha en el siguiente correo electrónico transversalidadslp@outlook.com o bien comunicarse al teléfono 444 144 29 20 extensión 271 y 272 en horario de 8:30 a 15:00 horas.

 

Velázquez Gutiérrez recordó que el cupo es limitado y la fecha límite para recibir fichas de inscripción será el próximo martes 7 de septiembre. Las personas seleccionadas serán notificadas de su ingreso al proceso de certificación el jueves 9 y viernes 10 del mismo mes en el correo electrónico o teléfono registrado en la ficha de inscripción.