15.3 C
San Luis Potosí
miércoles, junio 29, 2022

IMES convoca a integrar su consejo consultivo y social

Entérate

spot_img
  • Las y los ciudadanos interesados podrán postularse hasta el 27 de enero del 2022.
  • Deberán poseer conocimiento y experiencia comprobable en temas de género que involucran al Instituto.

 

En apego a la instrucción del Gobernador Ricardo Gallado Cardona de integrar a la ciudadanía en el diseño y conformación de las políticas públicas, el Instituto de las Mujeres en el Estado (IMES) abrió la convocatoria para renovar  su Consejo Consultivo y Social, el cual funge como asesor y promotor de sus acciones.

Marcela García Vázquez, directora general del IMES, informó que podrán postularse ciudadanas y ciudadanos con conocimientos y experiencias comprobables en materia de género en los diversos asuntos de atención de la dependencia y por representantes de las diversas organizaciones o asociaciones civiles relacionadas con el objetivo del Instituto.

Las personas elegidas para integrar el Consejo Consultivo y Social desempeñarán sus cargos de manera honorífica, sin percibir retribución o compensación alguna por ejercer dicha función; con la única excepción de viáticos necesarios para el ejercicio de sus encomiendas o traslados cuando así proceda, los cuales serán proporcionados por el Instituto. Desempeñarán su encargo por tres años a partir de su nombramiento, pudiendo ser ratificadas por la Junta Directiva para otro periodo igual.

Las y los postulantes deberán presentar su documentación a más tardar el día 27 de enero del presente año en un sobre cerrado dirigido a la Junta Directiva del IMES en la dirección de Jardín Colón No. 23, Barrio de San Miguelito, San Luis Potosí, S.L.P., México; C.P. 78339.

La convocatoria completa y detallada puede ser consultada en las redes sociales del Instituto en el siguiente link: https://slp.gob.mx/imes/PublishingImages/convocatorias%202022/Convocatoria%20Consejo.jpeg.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: