29 C
San Luis Potosí
jueves, mayo 19, 2022

Hoteleros reconocen visión y compromiso del gobierno de Ricardo Gallardo

Entérate

spot_img
  • El combate a la pandemia es un ejemplo de atención y sensibilidad
  • La Guardia Civil es un ejemplo de proyecto de largo alcance con visión y planeación

 

El Proyecto de la Guardia Civil que hoy se analiza en el Congreso del Estado y que fue propuesto por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, “sin duda alguna es un gran acierto, que viene a responder a las necesidades de la sociedad potosina”, manifestó Rafael Armendáriz Blázquez, Presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM).

El empresario afirmó que la AMHM tiene afiliados a lo largo y ancho del Estado, quienes “deseamos manifestar nuestro reconocimiento a la visión y sensibilidad de la administración estatal, por escuchar y atender las necesidades de los diferentes sectores económicos y sociales de San Luis Potosí”.

El turismo es uno de los sectores que ha sido de los más afectados por dos tipos de pandemia, dijo, la de salud y la de inseguridad, “y en ambos casos vemos con optimismo que son atendidos de manera eficiente y eficaz por parte de la autoridad estatal, con base en estrategias y acciones debidamente desarrolladas”.

Sobre la pandemia, Armendáriz Blázquez destacó que la aplicación de pruebas gratuitas para detectar Covid en el Estado, así como la garantía que se les ha dado de no afectar la economía con posibles cierres de negocios, los compromete como sector económico a respaldar al Gobierno del Estado, “y agradecerle a Ricardo Gallardo su voluntad por mantener un diálogo permanente y atento con los diferentes sectores de la población potosina”.

Por otro lado, al referirse a la nueva Guardia Civil, Armendáriz Blázquez destacó que sin duda, el poner en práctica este tipo de acciones, el Gobierno de Ricardo Gallardo genera la certeza de que avanza en base a proyectos sólidos y firmes.

Para finalizar, manifestó: “San Luis Potosí merece tener corporaciones policiacas de primera, con elementos capacitados y comprometidos con su labor, por lo que este, sin duda es un gran paso y fortalece una estrategia de seguridad acorde a la nueva realidad de nuestro Estado”.

- Advertisement -

spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: