Gobierno reitera sinergía con la Capital en el fortalecimiento de la industria

0
144
  • Hay trabajo coordinado en la incentivación del sector empresarial potosino, con el objetivo de fortalecer su actividad económica y ofrecer más y mejores empleos a la ciudadanía.

En representación del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, el secretario General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez reafirmó la dinámica de trabajo del Gobierno Estatal con el ayuntamiento de la capital, encabezado por el alcalde Enrique Galindo Ceballos, para generar resultados en la incentivación de la industria local y promoción de más y mejores empleos para las y los potosinos, sin colores ni ideologías.

Durante la presentación del programa “Puro Potosino Industrial”, el segundo a bordo de la administración estatal reconoció la trayectoria del programa en la capital del Estado como un impulsor de acciones estratégicas para desarrollar la vocación productiva, logística y de futuro en la zona metropolitana.

“San Luis Potosí es una metrópoli que necesita encontrar nuevos cauces para el crecimiento y desarrollo de su industria y su sector productivo”, dijo, y agregó que programas como este son una de las mejores estrategias de posicionamiento para las y los buenos productos potosinos.

Resaltó que a través de la Secretaría de Desarrollo Económico se logran importantes acciones para la ampliación de empresas instaladas en la zona conurbada, lo cual suma capacidades a favor de la coordinación y trabajo para el desarrollo económico de nuestra capital, favoreciendo también a las y los empresarios locales y orgullosamente potosinos.

Dijo que la visión del jefe del Ejecutivo local Gallardo Cardona es mantener un firme compromiso en el fortalecimiento industrial del Estado, donde resalte el talento, ideas y trabajo de las y los potosinos en beneficio de la población de toda la Entidad, “y uno de los caminos es potenciar las capacidades de las micro, pequeñas y medianas empresas”. Asimismo, resaltó la construcción de espacios de diálogo y toma de decisiones entre la sociedad y el gobierno, con propuestas de gran beneficio social como es el Consejo Consultivo Potosí, en materia de desarrollo urbano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí