17.1 C
San Luis Potosí
viernes, mayo 27, 2022

Gobierno abre mesa de diálogo sobre variantes de COVID-19

Entérate

spot_img
  • Se realizará este jueves 24 de febrero, a través de las redes sociales del Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología.

 

Con la finalidad de que la población potosina cuente con información confiable, útil y responda a las necesidades de orientación que requiere respecto al virus SARS CoV-2, el Gobierno del Estado de San Luis Potosí, a través del Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (Copocyt) y el Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado (SICITI), invitan a toda la ciudadanía a ser parte de la mesa de diálogo “La voz de los expertos: para variar… las variantes de la Covid-19”.

La institución informó que se transmitirá el próximo jueves 24 de febrero a las 12:00 horas y se darán a conocer las características de las variantes de la Covid-19, ante un panorama sanitario que continúa siendo parte de la cotidianidad de las personas, y que servirá para aclarar inquietudes, dudas y vacíos de información que persisten entre la opinión pública.

El Copocyt informó que los especialistas que participarán en la mesa de diálogo son el Dr. Andreu Comas García, investigador del Centro de Investigación en Ciencias de la Salud y Biomedicina (CICSaB) de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), así como la Dra. Lucía Gabriela Rosales Ortuño, directora de Salud Pública de los Servicios de Salud de San Luis Potosí.

Este evento se transmitirá a través de Facebook y YouTube del Consejo, a través de las siguientes ligas: https://www.facebook.com/copocyt/ y https://www.youtube.com/user/copocyt, desde donde las y los participantes podrán realizar preguntas a los especialistas, haciendo un ejercicio de reciprocidad, abundó la institución estatal.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: