22.3 C
San Luis Potosí
viernes, septiembre 30, 2022
spot_img

GCE captura a objetivo criminal en Cerro de San Pedro

Entérate

spot_img

Cerro de San Pedro S.L.P.- En el marco del Plan Integral de Seguridad que tiene como premisa garantizar la paz social y pacificar las cuatro regiones del territorio potosino, agentes de la Guardia Civil Estatal llevaron a cabo la importante captura de un objetivo prioritario considerado generador de violencia e incidencia delictiva en la ciudad capital y su zona conurbada.

La acción, que estuvo acompañada de trabajos de inteligencia y barridos terrestres, se llevó a cabo en el kilómetro 8 de Carretera a Portezuelo perteneciente al municipio de Cerro de San Pedro, procediendo a la detención de Raúl N. de 22 años quien fue sorprendido en posesión de un total de 33 dosis de la droga conocida como “cristal” y hierba seca en color verde con las características propias de la marihuana.

Esta persona, con vecindad en la comunidad de Tecomatlán, Tenancingo Estado de México, aseguró pertenecer a una célula generadora de violencia y de venta de droga en la ciudad y su zona metropolitana, además de reconocer su participación en una agresión en contra de agentes de la Guardia Civil Estatal y del robo con violencia de una camioneta en la comunidad de El Toro perteneciente al municipio de Santa María del Río.

Los indicios junto con el detenido quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se definirá su situación legal.

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: