17.3 C
San Luis Potosí
lunes, mayo 23, 2022

Este lunes retornarán a las aulas los siete centros educativos del DIF municipal

Entérate

spot_img
  • Se trata de preescolares y estancias infantiles, en los que deben seguirse los protocolos para prevenir contagios de covid-19

 

SLP.- Este lunes 14 de febrero, los siete centros educativos correspondientes al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) retomarán actividades en su totalidad.

Se trata de planteles preescolares y estancias infantiles, que retornarán a las aulas de manera presencial, de acuerdo con las indicaciones de los Servicios de Salud estatales, de volver a la actividad en todos los niveles educativos.

Es necesario que los padres de familia sigan los protocolos del cuidado a la salud y prevención para sus hijos, con la finalidad de proteger a toda la comunidad escolar.

Se deben evitar aglomeraciones, verificar de manera permanente los espacios cerrados, fomentar el lavado de manos, en caso de síntomas acudir al médico, llevar a cabo un programa de limpieza y desinfección, además de notificar a su Centro Educativo si en algún caso no es posible que el estudiante acuda a su plantel, porque continuará bajo el sistema de aprendizaje en línea o por televisión.

 

- Advertisement -

spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: