20 C
San Luis Potosí
lunes, febrero 6, 2023

Estancias infantiles se suman a la campaña “Regalos con Amor” del DIF Estatal

spot_img

Entérate

• Con una colorida caravana navideña, representantes de los Centros de Asistencia Infantil de todo el Estado entregaron más de cinco mil juguetes

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), continúa con la colecta de juguetes como parte de la iniciativa “Regalos con Amor para Pequeños Corazones”, que repartirá lo recaudado entre las y los niños de escasos recursos pertenecientes a las comunidades de mayor marginación en la entidad, siguiendo con la política de atención social del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona.
Al respecto, la presidenta honoraria de dicho organismo, Ruth González Silva, celebró la gran respuesta que la convocatoria ha tenido entre empresas, asociaciones, instituciones educativas, dependencias de Gobierno y otros sectores de la sociedad potosina.
Atendiendo a la encomienda instruida por el Mandatario Estatal para que, durante la temporada decembrina, ningún menor potosino se quede sin la alegría de recibir un regalo en sus manos, la iniciativa “Regalos con Amor”, en su edición 2022 apunta para rebasar la meta de juguetes recaudados el año anterior.
En un emotivo evento colmado de personajes y elementos característicos de la navidad, los Centros de Atención Infantil, que son parte del Programa Emergente de Estancias Infantiles del DIF Estatal, realizaron su respectiva aportación de juguetes expresando su entera disposición para trabajar en conjunto dicha dependencia de asistencia social en beneficio de la niñez potosina.
En su mensaje, Ruth González dijo que “la Navidad es una época llena de luces, alegría, convivencia en familia, pero es también un gran momento para sensibilizarnos y practicar valores como la solidaridad, empatía y generosidad. Estoy segura de que, al ver todo su entusiasmo y alegría en esta caravana, cada día más potosinas y potosinos se sumarán”.
La campaña “Regalos con Amor” continuará recibiendo donaciones de juguetes hasta el próximo 16 de diciembre, periodo a partir del cual, comenzarán las giras de entrega a niñas y niños beneficiados al interior de las cuatro regiones del territorio potosino.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias

%d bloggers like this: