13.5 C
San Luis Potosí
viernes, diciembre 9, 2022

Entrega Gobierno del Cambio auxiliares auditivos a 225 personas beneficiadas 

spot_img
spot_img

Entérate

• El Patrimonio de la Beneficencia Pública en coordinación con los Servicios de Salud realizaron Jornada Auditiva

Resultado de la aplicación de una política social y de bienestar para las y los potosinos, emprendida por el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, el Patrimonio de la Beneficencia Pública en el Estado, en coordinación con los Servicios de Salud, realizaron dos días de Jornadas Auditivas con las que beneficiaron a 225 personas, que ahora pueden escuchar gracias a auxiliares auditivos.
Las y los beneficiarios, son de 31 municipios de las cuatro regiones del Estado y se sumó a 12 internos del Centro Estatal de Reinserción Social del Estado, ubicado en la delegación de La Pila; la Jornada Auditiva se realizó en las oficinas administrativas de los Servicios de Salud, en el Hospital del Niño y la Mujer Dr. Alberto López Hermosa y el Centro de Reinserción Social.
Recibieron auxiliares auditivos 40 personas de siete municipios de la Huasteca; 16 para personas de tres municipios del Altiplano; en la zona Media se entregaron 67 auxiliares auditivos a habitantes de 10 municipios y en la zona centro, 90 personas de nueve municipios que fueron beneficiadas.
Además de trabajar de manera activa con los Servicios de Salud, el Patrimonio de la Beneficencia Pública Estatal, que preside Agustín Alarcón Madero, ha estado efectuando un trabajo coordinado con los Sistemas DIF municipales, para beneficiar con auxiliares auditivos, sillas de ruedas, muletas, andadores, bastones, placas dentales, anteojos.
También con el Sistema Estatal DIF y los Servicios de Salud, el Patrimonio de la Beneficencia Pública ha realizado jornadas de cirugías de catarata, de cadera, de rodilla y cirugías reconstructivas a mujeres que tuvieron cáncer de mama.

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: