18.8 C
San Luis Potosí
domingo, mayo 22, 2022

Entrega Gobernador nueva infraestructura urbana a Soledenses

Entérate

spot_img
  • En la colonia Rivas Guillén segundo plano, Ricardo Gallardo inauguró 10 calles completamente rehabilitadas, con una inversión de 57 millones de pesos.

 

Con una inversión sin precedente de 57 millones de pesos, el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona inauguró un paquete de 10 calles totalmente nuevas, pavimentadas con concreto hidráulico, red de agua potable, drenaje sanitario y alumbrado público, en la colonia Rivas Guillen segundo plano en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, con lo que se avanza en la transformación de esta zona de la ciudad.

Frente al reconocimiento de cientos de familias que acudieron a ser testigos del cambio que impulsa el nuevo Gobierno en el desarrollo de las comunidades potosinas, Gallardo Cardona reiteró su apoyo a esta zona y se comprometió a continuar con el trabajo para renovarla en su totalidad, y que sus habitantes puedan vivir con dignidad en un Soledad de Graciano Sánchez fortalecido y con proyección de crecimiento.

Las calles inauguradas por el Gobernador no sólo se pavimentaron con concreto hidráulico, lo que garantiza una durabilidad superior a los 20 años; también se renovó completamente el sistema de drenaje y la red hidráulica, incluyendo sistema de iluminación con lámparas Led.

“Es el conjunto más grande de calles entregadas con 32 mil 299 metros cuadrados de área intervenida, se adicionó la calle Lázaro Cano de más de un kilómetro de longitud, con lo que se está impulsando el desarrollo de Soledad, fortaleciendo la seguridad, entregando apoyos sociales y obras de infraestructura a las familias”, dijo.

Momentos después, Gallardo Cardona anunció el equipamiento del Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez que motivó un fuerte aplauso de las y los asistentes, acción que representará una opción de atención médica de calidad, cercana, eficaz, con medicamentos gratuitos y equipo especializado.

Las y los beneficiados agradecieron las obras urbanas y sociales que dan valor patrimonial a sus viviendas y mejoran la imagen de la urbanización, destacando que hay significativos cambios con Ricardo Gallardo: “en toda mi vida no había conocido a un Gobernador como él, con tantos cambios como el Parque Tangamanga, las Becas económicas para madres solteras y adultos mayores y despensas”, dijo Belén Martínez, habitante y a nombre de todas y todos los habitantes.

- Advertisement -

spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: