Continental invierte 40 MDD en nueva planta en SLP

0
150
  • Confianza y una perspectiva de futuro refiere la inversión planificada de $40 millones de dólares que respalda el crecimiento del negocio hidráulico con América del Norte.
  • La nueva planta en México aumentará y complementará las capacidades regionales de fabricación que generará nuevos empleos en beneficio de las y los potosinos
    resultará un mejor servicio al cliente y la expansión de industrias en crecimiento.

San Luis Potosí, SLP, 8 de julio de 2022. La empresa de tecnología de origen alemán Continental reitera su confianza en el Estado y es por ello que expandirá su negocio hidráulico en América del Norte. Con una inversión planificada de 40 millones de dólares, se anunció la construcción de una nueva planta de producción de mangueras hidráulicas de última generación en San Luis Potosí, a fin de aumentar y complementar sus capacidades de fabricación dentro de la región y fuera de ella.

Vale la pena destacar que la nueva planta proporcionará capacidad adicional de trenzado de alambre y espiral de alambre para satisfacer las crecientes necesidades en América del Norte y comenzará a operar en el 2024.

“El poder crecer en América del Norte es nuestro objetivo”, dijo Andreas Gerstenberger, director del área de negocios global de Industrial Fluid Solutions de Continental. “Tenemos muchas instalaciones exitosas en la región que se complementarán con esta inversión gracias a la capacidad de producción adicional.

Por su parte el Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de San Luis Potosí, Juan Carlos Valladares Eichelmann, se dijo optimista de que esta decisión que toma Continental, augura un futuro promisorio, no solamente para las empresas, sino también para las potosinas y potosinos que encontraran en este crecimiento, oportunidades de empleo que resulten en beneficio de sus familias, pues esa es la política de crecimiento y desarrollo sustentable que está impulsando la nueva administración que encabeza el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

La nueva planta de producción creará aproximadamente 150 nuevos empleos directos y la inversión ayudará a aumentar las capacidades regionales de fabricación y la eficiencia de la cadena de suministro. Crea capacidades de ubicación múltiple en toda la región y es parte del compromiso de Continental de crecer en América del Norte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí