30.2 C
San Luis Potosí
domingo, mayo 22, 2022

Con cine y palomitas hijos de burócratas celebraron día del niño

Entérate

spot_img
  • La Oficialía Mayor organizó una función de cine especial en la Cineteca Alameda, para fortalecer la convivencia de las y los trabajadores y sus hijas e hijos.

 

Cerca de mil infantes fueron parte de la función de cine especial, el pasado viernes, que en la Cineteca Alameda organizó la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado, como parte de los festejos por el Día del Niño y la Niña a hijos e hijas de la base trabajadora.

Por más de dos horas, las y los pequeños disfrutaron de momentos de alegría junto con sus padres y madres en la proyección de la película “Spider-Man: lejos de casa”, donde recibieron combos de palomitas y refrescos completamente gratis, explicó el titular de la dependencia, Noé Lara Enríquez.

“Fue un evento que realizamos con el impulso del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona para favorecer a las y los trabajadores de la administración y sumarnos al fortalecimiento de los lazos sociales y de familia”, asentó.

Esta acción, también demuestra la labor del nuevo Gobierno para reconocer la presencia de la infancia potosina y sus derechos, al igual para reiterar la garantía de programas, apoyos y proyectos que la beneficien en el ejercicio público, finalizó

- Advertisement -

spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: