13.5 C
San Luis Potosí
viernes, diciembre 9, 2022

Avalan senadores trabajo de Ricardo Gallardo en primer año de gobierno 

spot_img
spot_img

Entérate

• Geovanna Bañuelos, Graciela Gaitán Díaz y Marco Gama destacaron las acciones impulsadas por el Gobierno del cambio en materia de seguridad pública 
Senadores reconocieron y avalaron que San Luis Potosí cuenta con un muy buen Gobierno con Ricardo Gallardo Cardona al frente de la administración estatal, no solo porque la población lo respalda y lo refleja en encuestas, sino porque los propios hechos hablan. Tras calificarlo con un diez, los senadores Graciela Gaitán Díaz y Marco Gama resaltaron el trabajo del Mandatario potosino en materia de seguridad, con acciones como la transformación de la Guardia Civil Estatal, más equipamiento y mejores salarios para policías.
Geovanna Bañuelos, senadora de Zacatecas por el Partido del Trabajo estimó que el Gobernador Gallardo Cardona merece un diez en su primer año de trabajo y confió en que conforme avance su gestión serán cumplidos todos sus compromisos con las familias potosinas, además de destacar la inversión que se aplica para todas y todos.
Por su parte, Graciela Gaitán Díaz, senadora del Partido Verde por San Luis Potosí, dijo que Ricardo Gallardo es un potosino con una gran capacidad para dirigir al Estado y más, además de que está haciendo muy bien su trabajo en materia de seguridad, “se nota un Gobierno de cambio, de avance, que procura a ciudadanas y ciudadanos”, expresó.
Agregó que el Gobernador siempre habló de un Gobierno progresista y lo está demostrando con los apoyos sociales y su sensibilidad ante las carencias y necesidades de la gente, tras expresar que es congruente con lo que piensa, dice y hace, lo que merece respeto de la ciudadanía. “En gobiernos estatales anteriores veías que no avanzaba ninguna obra, ahora sí se está trabajando, está recuperando el prestigio de la entidad porque obra que inicia, obra que termina, es un hombre de palabra”, manifestó Graciela Gaitán.
Finalmente, el senador ex panista, Marco Gama, opinó que el Gobernador potosino ha hecho un muy buen trabajo y un esfuerzo que merece mención por mejorar la seguridad al equipar a la policía y que se verá complementada con mayores salarios y capacitación, así como una coordinación entre los tres niveles de Gobierno. “Se ha hecho un esfuerzo al equipar mejor a la policía y se genera muy buena coordinación entre los municipios y con la federación, es un tema que siempre nos debe involucrar a todos”, dijo el senador.

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: