Ampliación de Jtekt por 50 MDD es sinónimo de confianza en SLP

0
149
  • Japón es el quinto inversionista más importante del Estado , y con nuevas inversiones de consolida la confianza en el nuevo gobierno.

El Secretario de Desarrollo Económico Económico del Gobierno Del Estado Juan Carlos Valladares Eichelmann manifestó su reconocimiento a la empresa JTEKT Automotive México, por la importante inversión que realiza en San Luis Potosí con la ampliación de su planta que generará una importante cantidad de empleos que beneficiarán a las y los potosinos.

En su mensaje reiteró por parte del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, la voluntad de la administración de seguir apoyando los proyectos de crecimiento de Desarrollo sustentable y las obras que se están realizando en el estado a fin de garantizar los espacios industriales y de movilidad que son necesarios para seguir cultivando la confianza para estas inversiones y otras que están en el futuro de San Luis Potosí, reconociendo sin duda que Japón es el quinto país con mayor inversión directa en el Estado.

JTEK Automotive es una empresa japonesa dedicada a la fabricación de piezas automotrices de gran calidad, y que se convierten hoy en dia en proveedores muy importantes de la industria.

Y es por ello que el titular mencionó que las inversión superior a los Mil millones de pesos con esta inversion, y que ha generado más de dos mil empleos directos con las inversiones que se desprenden de esta confianza.

Juan Carlos Valladares reiteró la apertura del Gobierno y subrayó el proyecto que se lleva a cabo en materia de movilidad con el circuito Potosí, por más de 4000 millones de pesos que en una parte beneficiará de manera directa a el desplazamiento y comunicación de esta empresa en particular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí