17.9 C
San Luis Potosí
domingo, junio 26, 2022

Fue inaugurado este medio día el Torneo “Box Sin Fronteras” organizado por la Dirección de Deporte Municipal

Entérate

spot_img
  • Este sábado al mediodía, en el marco del inicio de la segunda jornada de actividad, se desarrolló la ceremonia inaugural de un torneo que reúne a más de 200 exponentes.

 

San Luis Potosí. – Este sábado al mediodía se puso en marcha la segunda de tres jornadas del torneo “Box Sin Fronteras”, organizado por la Dirección de Deporte Municipal del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí.

 

El torneo contó en la primera jornada de actividad con cuatro contiendas, en las que se observó la calidad de los pugilistas involucrados, por lo que este sábado continuarán las acciones y se espera que las emociones se incrementen conforme avance el torneo que cierra mañana domingo 29 de mayo.

 

Previo al inicio de los combates de la segunda jornada, se realizó la ceremonia inaugural, en la que estuvieron presentes: el director de Deporte Municipal de San Luis Potosí, Luis Fernando Alonso Molina; Juan Mohamed, promotor boxístico y director de Pueblo Boxing; así como Dani Bueno, representante nacional en España de Pueblo Boxing. También acudió Antonio Aguilar González, tesorero del Consejo de Administración del Club Deportivo Potosino; así como Enrique Pérez Amaral, presidente de la Comisión de Box del CDP y Javier Cervantes, presidente de la Asociación Estatal de Boxeo.

 

El director de Pueblo Boxing, Juan Mohamed, fue el encargado de dar las palabras de bienvenida y aprovechó para entregar reconocimientos a la labor de quienes han sido impulsores de este primer torneo “Box sin Fronteras”, por lo que otorgó una placa conmemorativa al director de Deporte Municipal, Luis Fernando Alonso Molina, a quien reconoció su gran labor en favor del boxeo. También entregó un reconocimiento a la entrenadora de boxeo Claudia Román, quien fue pieza fundamental para la organización del evento.

 

Por su parte, el director de Deporte Municipal, Luis Fernando Alonso Molina, destacó la importancia de impulsar eventos como éste, en el que se reúnen boxeadores no solo de San Luis Potosí, ya que también se cuenta con púgiles de otros estados de la República.

 

El titular del deporte en la ciudad añadió que se seguirá trabajando en la encomienda del presidente municipal, Enrique Galindo Ceballos, preocupado por impulsar la actividad física y el deporte en todas sus disciplinas.

 

Finalmente, el director de Deporte Municipal agradeció a los presentes y dio la declaratoria inaugural del evento para dar paso a las contiendas de este sábado.

 

Algunos de los resultados que se presentaron fueron los siguientes: Jaime de la Cruz Balderas, de Guanajuato, derrotó a Joaquín Saavedra, de San Luis Potosí, en la categoría infantil. Por su parte, Leonardo Cantera derrota a Santiago Maldonado, ambos de San Luis Potosí, en la categoría infantil.

 

Isaac Francisco Herrera, de Tamaulipas, derrota a Alán Pichardo, de Querétaro, en la categoría juvenil. Erik Leonardo Pérez gana a Eduardo Almendarez, ambos de San Luis Potosí en la categoría juvenil. Mientras tanto, Antonio Vásquez gana a Oswaldo Mendiola (ambos de SLP) en la categoría Junior. Rafael Solís derrota a Jesús Manuel González, de Tamaulipas, en la categoría Juvenil. Juan Manuel Torres, de San Luis Potosí, derrotó a Brayan Villegas, de Guanajuato, en la categoría Juvenil.

 

También se realizó el combate de Abraham Flores, de Guanajuato, quien derrotó a Rubén Alejo Hilario, de San Luis Potosí, en la categoría Juvenil.

 

José Alonso Guillén, de San Luis Potosí, derrotó a Luis Antonio Castillo, de Tamaulipas, en la categoría Juvenil. Aarón Díaz, de Tamaulipas, derrotó al potosino Edgar Estrada Lira en la categoría Juvenil.

 

Finalmente, Yerec Baruc Rubio, de Michoacán, derrota a Roberto Ventura, de San Luis Potosí, en la categoría infantil.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: