30.2 C
San Luis Potosí
domingo, mayo 22, 2022

Fiscalía investiga deceso de menor buscado en Ciudad Valles

Entérate

spot_img

• A través de la necropsia de terminará la causa de fallecimiento

CIUDAD VALLES. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de un menor de 14 años de edad, el cual era buscado desde el lunes 16 de agosto del 2021, luego de salir de su domicilio a bordo de una motocicleta.

El reporte se recibió la mañana de este viernes 20 de agosto del 2021, cuando se alertó sobre la presencia de una persona sin vida en un camino del ejido El Gritadero, perteneciente a la delegación El Pujal.

Los agentes de la Policía de Investigación (PDI) se trasladaron al sitio, confirmando que se trataba del adolescente; el cuerpo se encontró en estado avanzado de descomposición y se presume fue semi devorado por la fauna de la región.

Por esta razón, el menor fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para realizar la necropsia de ley y así conocer la causa real de la muerte.

En el sitio se halló una motocicleta en la que presumiblemente se desplazaba.

El personal de la Dirección General de Métodos de Investigación de la Huasteca Norte continúa con las indagaciones para esclarecer lo ocurrido.

- Advertisement -

spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: