Fenapo 2022 será un evento seguro, de calidad y gratuito

0
171
• Fue presentado el Plan Operativo y de Seguridad Fenapo 2022
El secretario General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, y el presidente del Patronato de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), Luis Antonio Zamudio Martínez, además de titulares de dependencias, llevaron a cabo la presentación del Plan Operativo y de Seguridad Fenapo 2022, evento que se realizará del 5 al 28 de agosto.
En su intervención, el secretario general de Gobierno informó que el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, ha instruido a las dependencias relacionadas con el evento para que esta edición sea la más moderna, segura y cómoda para las familias potosinas y visitantes, pues se espera que acudan más de cuatro millones de personas.
En materia de seguridad habrá una fuerza operativa de mil 200 elementos de distintas corporaciones para resguardar las instalaciones de la Feria en tres turnos, apoyados por cámaras de seguridad y por otras corporaciones estatales y de la capital, lo que garantizará una visita placentera y tranquila.
“La gratuidad de la feria es una promesa de campaña del Gobernador que ya se cumplió, y por primera vez en las últimas décadas la entrada, el estacionamiento, los juegos mecánicos y los espectáculos de primer nivel serán gratuitos”.
Torres Sánchez dijo que este evento, que será totalmente familiar, recobrará la convivencia social, siempre con todas las medidas sanitarias que se aplicarán a los visitantes, e impulsará la recuperación económica que es tan necesaria para el Estado, ya que se espera la llegada de potosinos de los 58 municipios y estados vecinos.
“El Gobernador Ricardo Gallardo se ha reunido con las y los titulares de diversas dependencias que colaboran con el Patronato para que esta edición se realice en armonía, seguridad, tranquilidad y profesionalismo, por lo que estamos listos para recibir a más de cuatro millones de visitantes con todas las medidas sanitarias y de seguridad”.
Por último, el secretario general de Gobierno precisó que la administración estatal también participará en esta edición con diversos módulos para dar a conocer el trabajo que realiza la administración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí