Examina Comisión de Recepción cinco direcciones de Ayuntamiento

5

-A poco más de una semana de que iniciara la agenda de reuniones, se han recibido informes de cinco dependencias municipales.

-La Comisión de Recepción ya examina la situación actual, las actividades y resultados alcanzados, así como los pendientes de dichas áreas.

 

Como parte del proceso de Entrega-Recepción que se lleva a cabo en las diferentes áreas del gobierno municipal de San Luis Potosí, al día de hoy la Comisión de Recepción tiene conocimiento del estado que guardan las siguientes dependencias: Contraloría, Tesorería, Educación, Turismo, Deportes y Cultura.

 

La Comisión de Recepción integrada por Víctor Hugo Salgado Delgadillo, María Olvido Rodríguez Vázquez, Alexandra Daniela Cid González, Gustavo Jesús Mercado Garay, José Ángel Lara García, Tania González Pardo, María de los Ángeles Hermosillo Casas, María Magdalena Sandoval Martínez y Pedro Leal Galván, examina con detenimiento la situación de estás dependencias luego de que en reunión de trabajo, les fueran informadas las actividades y resultados de la gestión en cada una de las áreas así como sus pendientes.

 

Durante las diferentes mesas de trabajo, la Comisión de Recepción ha solicitado a su contraparte ahondar en la información.