Empresarios van a invertir de la mano del próximo gobierno: TTC

11

EL EX GOBERNADOR RECONOCIÓ LA NECESIDAD DE MODERNIZACIÓN QUE TIENE SLP

El ex Gobernador Teófilo Torres Corzo, garantizó que la iniciativa privada de San Luis Potosí participará activamente mediante la inversión en el próximo gobierno que encabezará José Ricardo Gallardo Cardona, esto, luego de escuchar diversos proyectos en una reunión encabezada por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

“San Luis Potosí necesita muchas cosas, muchas obras, necesita modernización en muchos aspectos, y si no hubiera suficiente dinero por parte del gobierno, ya sea Federal, Estatal o Municipal, yo creo que existen en San Luis Potosí capitales dispuestos a invertir”, reconoció.
Torres Corzo, quien además ha sido Senador de la República, explicó que esta colaboración se puede dar a través de las Asociaciones Público Privadas (APP´s), que es una figura ya probada “para que San Luis Potosí vuelva a ser el orgullo de todos los potosinos”.

El viernes, Gallardo Cardona acudió a una reunión con miembros de la Coparmex, en la cual, habló sobre los proyectos iniciales de su gobierno y la necesidad de invertir en infraestructura. Reveló que el planteamiento inicial de inversión es de tres mil millones de pesos que podrían llegar a cinco mil, y que para los primeros tres años de su gobierno superen los 20 mil millones de pesos.

Sobre dicha reunión, Torres Corzo, quien ha acudido a diversas reuniones de la Alianza Empresarial con el Gobernador electo, consideró que la Coparmex es la Cámara más importante de San Luis Potosí, “y creo que recibió con muy buenos ojos las propuestas que hoy se hicieron, creo que fue muy provechoso”.