8.3 C
San Luis Potosí
sábado, enero 22, 2022

El PAN SLP elegirá a su primera presidenta este sábado 11 de diciembre: CEO

Entérate

• La presidenta de la Comision Estatal Organizadora (CEO), Fabiola Segura detalló que se votará de 10:00 a 17:00 horas en 45 centros de votación.

• Pidió a la militancia salir a votar con su INE, cuidando las medidas de salud y con la convicción panista de procesos democráticos en paz.

Esta sábado 11 de diciembre se elegirá a la próxima presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, en una elección histórica donde las y los más de 7 mil 400 panistas de todo San Luis Potosí podrán acudir a las urnas a elegir a quien llevará el rumbo del Partido para el periodo 2021-2024.

Esto fue destacado por la presidenta de la Comisión Estatal Organizadora de la Elección, Fabiola Montserrat Segura Gutiérrez, quien detalló que habrá 45 centros de votación en distintos municipios del Estado, los cuales se instalarán desde las 9:00 am, para recibir votación de las 10:00 a las 17:00 hrs y se pueden ubicar en la pagina panslp.org o en las redes sociales del Partido.

Remarcó que para acudir a votar, las y los militantes sólo necesitarán contar con más de 12 meses de militancia en el Partido, según lo marcan los estatutos, y llevar su credencial de elector vigente, esto según lo establece la Convocatoria para el Proceso Interno de Renovación.

Dijo que ya se está en comunicación con los funcionarios de las mesas de votación instaladas en todo el Estado, para capacitarlos sobre los detalles a realizar durante la jornada, así como también dijo se estará en comunicación con ellas y ellos, para resolver dudas y apoyarlos el día de la fiesta democrática panista.

Segura Gutiérrez llamó a la militancia de todo el Estado a asistir a las urnas este próximo sábado, cuidando las medidas sanitarias y con la convicción panista de llevar procesos democráticos en paz y en los cuales se refleje el compromiso del Partido Acción Nacional con San Luis Potosí.

Finalmente, dijo que se estará informando puntualmente del desarrollo de la jornada y se darán a conocer avances de la votación, pues enfatizó que se tiene confianza en que se tenga un proceso en paz, y que este funcione para que el Partido se fortalezca de cara a los retos que vienen

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: