DIF estatal exhorta a que el funcionariado cumpla con la declaración de cierre de encargo

11

* La Directora General ha instruido al equipo directivo a que cumplan con esta responsabilidad.  

Con motivo de la conclusión de la administración pública estatal 2015-2021, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), ha exhortado al funcionariado con niveles de dirección y subdirección, a cumplir en tiempo y forma con la presentación de la declaración de cierre de encargo.

Al respeto la Directora General, Cecilia de los Ángeles González Gordoa, ha instruido al equipo directivo a dar cumplimiento a este procedimiento que marca la Ley de Responsabilidades Administrativas para el Estado y Municipios de San Luis Potosí.

Es importante destacar que, de manera anticipada, se ha difundido por medios institucionales la información relativa tanto a la declaración de cierre de encargo, como lo correspondiente a la declaración patrimonial, con el propósito de que todo el personal conozca los mecanismos para cumplir con esta responsabilidad.

En este sentido, la Directora General ha reiterado al personal de confianza, que es fundamental que tengan preparada toda la información necesaria para rendir la declaración de cierre de encargo, una vez que concluya la presente administración estatal, el próximo 26 de septiembre de 2021.