17.1 C
San Luis Potosí
viernes, mayo 27, 2022

TRABAJO COORDINADO ENTRE EL LEGISLATIVO Y EJECUTIVO EN BENEFICIO DE LA CIUDADANÍA

Entérate

spot_img

El Congreso del Estado y el Poder Ejecutivo trabajan coordinadamente, sin distinción de partidos políticos para impulsar leyes, acciones, políticas públicas y programas en beneficio de toda la población en los 58 municipios de la entidad, así lo reconocieron diputadas y diputados.

 

Destacaron el trabajo que Gobierno del Estado a través de todas sus dependencias realiza en favor de la población en San Luis Potosí, siempre creando políticas públicas, puntualizaron, “es un gobierno incluyente, velando siempre por el beneficio de toda la población en general”.

 

La diputada Dolores Eliza García Román destacó la vocación de servicio del Ejecutivo, pues los resultados de un gobierno incluyente son evidentes, buscando siempre solucionar las situaciones que aquejan a toda la ciudadanía.

 

Por su parte, el legislador René Oyarvide Ibarra dijo que, el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona está realizando un cambio histórico en San Luis Potosí, instaurando una política de beneficio para toda la población potosina.

 

“En el pasado únicamente se llevaban obras y recursos para municipios que eran gobernados por un mismo partido, y se veía el gran abandono que existía en donde se había hecho valer la voluntad de la gente que no estaba de acuerdo con el sistema de gobierno”.

 

Finalmente, mencionó que ese es el camino que está marcando también a la actual legislatura, pues se está trabajando para toda la población y de esta manera garantizar sus derechos.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: