Se trabajará en coordinación con el ejecutivo del estado para fortalecer las acciones de seguridad

0
163

En relación a las manifestaciones que algunas mujeres realizaron el día de ayer en el recinto legislativo, con motivo del Día de Acción Global por el Acceso al Aborto Legal, Seguro y Gratuito, la diputada Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, presidenta de la Directiva del Congreso del Estado, dijo que son respetables, ya que se trata de una forma de expresión.

 

Precisó que, “como legisladora, será respetuosa de las expresiones y los derechos de las mujeres en este tema y siempre estaremos abiertos al diálogo con todos los grupos sociales para escuchar y atender sus demandas”.

 

“Siempre he sido muy respetuosa de las mujeres, yo soy mujer, y los hechos que sucedieron el día de ayer la fachada del Congreso del Estado, es una manera sin duda de expresar de algunas mujeres de México y de San Luis Potosí, y es una decisión que voy a respetar totalmente”.

 

Sobre la muerte de una mujer policía de Seguridad Pública Municipal, la legisladora condenó los hechos, y manifestó su solidaridad y respeto con la familia de la víctima.

 

Precisó que en materia de seguridad, se trabajará de manera coordinada con el Ejecutivo del Estado y la Presidencia Municipal de la capital, para establecer acciones que permitan respaldar los derechos y la seguridad de las mujeres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí