27.7 C
San Luis Potosí
domingo, mayo 22, 2022

Comparecencias de funcionarios para la glosa del sexto informe de gobierno se realizarán del 23 al 27 de agosto

Entérate

spot_img

El diputado Héctor Mauricio Ramírez Konishi, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado (JUCOPO), informó que se aprobó el calendario para las comparecencias con motivo de la Glosa del Sexto Informe de Gobierno, que se desarrollarán de manera presencial del 23 al 27 de agosto, propuesta que fue turnada a la Diputación Permanente de la LXII Legislatura.

 

Informó que en base a la propuesta planteada para el desarrollo del calendario para las comparecencias con motivo de la Glosa de Sexto Informe de Gobierno, se propone que el próximo lunes 23 de agosto de 2021 a las 10:00 horas acuda Alejandro Manuel Cambeses Ballina, Secretario de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos; a las 13:00 horas, asistirá el Comisario, Carlos Arturo Landeros Hernández, Encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública.

 

Martes 24 de agosto de 2021 a las 10:00 horas. Acudirá Juana Macrina Martínez Pozos, Directora General de la Junta Estatal de Caminos; a las 13:00 horas. Ing. Urbano Menchaca Velázquez, Secretario de Comunicaciones y Transportes.

 

Miércoles 25 de agosto de 2021, a las 10:00 horas, asistirá Joel Ramírez Díaz, Secretario de Educación; a las 13:00 horas, Miguel Ángel Lutzow Steiner, Secretario de Salud. Salud y Asistencia Social y a las 17:00 horas, acudirá Francisco Alcocer Gouyonnet, Director General del Hospital Central.

 

Jueves 26 de agosto, a las 10:00 horas estará presente Daniel Pedroza Gaitán, Secretario de Finanzas; las 13:00 horas, acudirá Erika Velázquez Gutiérrez, Directora General del Instituto de las Mujeres del Estado; y posteriormente a las 17:00 horas, le corresponderá a Oziel Yudiche Lara, Director General de Pensiones del Estado.

 

Viernes 27 de agosto de 2021 a las 10:00 horas acudirá Jorge Daniel Hernández Delgadillo, Secretario General de Gobierno; a las 13:00 horas Alejandro Flores Eraña, Subsecretario de Derechos Humanos y Asuntos Jurídicos.

 

Explicó que de acuerdo a la modalidad establecida, las comparecencias de los funcionarios se desarrollarán ante las comisiones permanentes de dictamen legislativo que corresponda. Las comparecencias se llevarán a cabo en el auditorio “Manuel Gómez Morín”, ubicado en el Edificio “Presidente Juárez”, Vallejo 200, bajo los protocolos que marcan las autoridades de salud por la pandemia del COVID-19.

 

De acuerdo a los procedimientos se establece la contingencia sanitaria, se recomienda a los funcionarios comparecientes que únicamente se podrán hacer acompañar hasta por un máximo de dos personas y, únicamente podrán acudir las diputadas y diputados que integran la LXII Legislatura. Las comparecencias se transmitirán por los medios virtuales del Congreso del Estado.

- Advertisement -

spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: