17.3 C
San Luis Potosí
lunes, mayo 23, 2022

De plácemes la familia Sánchez Magaña al dar cordial bienvenida a Elliana Calderón Torres

Entérate

spot_img

El día en que Javier Sánchez Flores y Elliana Calderón Torres unirán sus vidas en matrimonio está muy cerca y por tal motivo la señora Blanca Delia Magaña y su hija Blanca Liliana organizaron una estupenda bienvenida a su familia a la bella Elliana.

Al desayuno, que fue en el restaurante Marengo, acudieron sus mejores amigas y familiares que platicaron sobre los diferentes temas que acontecen en nuestra ciudad sin dejar de mencionar su participación a la boda de Javier y Elliana que será increíble teniendo como escenario bellos escenarios naturales.

Por su parte Elliana reiteró la invitación para su boda que se llevará a cabo en el hermoso municipio de Tequila, JAL. el próximo mes, platicó sobre los preparativos que ella y Javier están detallando para la celebración de su boda religiosa, civil y la recepción.

Después la señora Delia entregó a Elliana varios regalos como muestra de su cariño y apoyo para su nueva vida de casada y de igual forma lo hizo la bella Liliana y otras invitadas que le reiteraron la mejor de las dichas a feliz pareja. Enhorabuena!

- Advertisement -

spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: