Vinculación interinstitucional en beneficio de las y los potosinos

0
121

Diputados de distintos grupos parlamentarios en el Congreso del Estado, coincidieron en que la vinculación con el Ejecutivo del Estado, ha permitido impulsar temas de interés general y de beneficio para la población potosina.

Por ello, la aceptación ciudadana a favor del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, obedece a la atención que se ha generado a favor del combate a la corrupción, y la implementación de programas sociales para revertir las adversidades de las personas adultas, jóvenes, niñas y niños.

Al respecto, la diputada del grupo parlamentario del PVEM, Nadia Esmeralda Ochoa Limón, consideró que lejos de caer en triunfalismos es necesario seguir trabajando las políticas públicas que permitan atender las necesidades de la población de las cuatro zonas del Estado, mediante acciones que les generen nuevas oportunidades de vida.

La legisladora indicó que afortunadamente, la unidad, el trabajo y el consenso que se ha logrado privilegiar entre los tres Poderes del Estado, han permitido que San Luis Potosí, transite bajo un clima de paz y tranquilidad.

Ochoa Limón, dijo que “hoy podemos ver que si funciona trabajar juntos, dejando la política de lado cuando se trata de buscar obtener mejores resultados. Además, considero que hoy en día en San Luis Potosí se han generado los primeros cambios comprometidos por el Gobierno del estado”.

Por su parte, el diputado del grupo parlamentario del PT, Salvador Isais Rodríguez, opinó que existe confianza entre la población sobre las diferentes acciones del Legislativo en conjunto con el Ejecutivo, y esto se ve en la implementación de políticas públicas encaminadas a mejorar la calidad de vida de las familias potosinas al combatir de manera decidida la pobreza y la marginación.

“Esperamos que a la mayor brevedad se generen los apoyos emergentes para el campo que ha sido uno de los más golpeados en los últimos años, pero que existe el compromiso del Gobernador Gallardo de generar los programas para su rescate”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí