Necesario mantener unidad y Gobernabilidad en SLP en proceso Electoral 2021

2

 

LOS ACTORES POLÍTICOS, EMPRESARIALES Y DE LA SOCIEDAD EN GENERAL DEBEN PRIVILEGIAR LA UNIDAD Y LA GOBERNABILIDAD POR SAN LUIS POTOSÍ: DIP. PAOLA ARREOLA NIETO.

La diputada Paola Arreola Nieto, señaló que mantener la unidad y la gobernabilidad en San Luis Potosí será una prioridad en el 2021, este será un compromiso que deberán asumir todos los sectores de la entidad.

Dijo que como parte de la LXII Legislatura, se suma al llamado de los distintos sectores para privilegiar la unidad por San Luis Potosí, pues de esta manera se podrá generar un clima de paz y certidumbre, antes, durante y después de la jornada electoral que se vivirá el próximo año.

Reconoció que 2021 será un año complicado, tomando en cuenta que se enfrenta una crisis sanitaria derivada del COVID-19, además de un proceso electoral en puerta y una crisis económica que limitará la aplicación de presupuestos en todos los ambiros del gobierno.

“Por ello, es necesario que todos los actores políticos, empresariales y de la sociedad en general, privilegiemos la unidad y la gobernabilidad por San Luis Potosí”, añadió.

Arreola Nieto, dijo “sin duda enfrentaremos un año complicado, además del proceso electoral que se desarrollará para renovar desde la gubernatura, las diputaciones federales y locales, así como las 58 presidencias municipales, por ello, es importante que todos asumamos con responsabilidad el conducirnos con madurez y civilidad a fin de preservar la gobernabilidad que por años se ha tenido en San Luis Potosí”.

Por último, indicó que es compromiso de todos los sectores el contribuir a construir un estado competitivo donde está alejada la denostación y los ataques que en nada le sirven a San Luis Potosí.