6.9 C
San Luis Potosí
viernes, enero 28, 2022

En reunión de trabajo con la SEFIN se informó que para el ejercicio fiscal 2022 se van a ejercer recursos por 53 mil millones de pesos

Entérate

Las diputadas y los diputados integrantes de la Comisión de Hacienda del Estado iniciaron el análisis de las iniciativas de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2022.

 

El diputado Roberto Ulises Mendoza Padrón, presidente de esta comisión, indicó que en la reunión de trabajo estuvieron presentes las legisladoras y los legisladores, así como con Laura Cuevas, Directora General de Ingresos, y Cutberto Mario Tenorio, Director General de Planeación y Presupuesto de la Secretaría de Finanzas de Gobierno del Estado.

 

Explicó que en esta primera reunión de trabajo, los funcionarios explicaron a los legisladores algunas dudas con referencia a algunos conceptos del paquete presupuestal, principalmente en el aspecto de ingresos del estado.

 

“Se va a realizar un análisis jurídico y técnico de estas iniciativas, vamos a trabajar en conjunto con la Secretaría de Finanzas para avanzar en todos los rubros”.

 

El legislador indicó que se tiene contemplado un incremento de alrededor de 4 mil millones de pesos para el próximo ejercicio fiscal 2022, ya que en el 2021 se contó con recursos por 48 mil millones de pesos y para el próximo año 2022 se plantea un monto de 53 mil millones de pesos.

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: