14.6 C
San Luis Potosí
jueves, octubre 6, 2022

Diálogo y los acuerdos van a prevalecer en el Congreso del Estado

spot_img

Entérate

spot_img

La diputada María Aranzazu Puente Bustindui, presidenta de la Directiva del Congreso del Estado, señaló que en breve presentará la agenda para el desarrollo de los trabajos del Primer Periodo Ordinario de Sesiones, del Segundo Año de Ejercicio Legal.

 

Luego de rendir protesta como presidenta de la Directiva, la legisladora señaló que se realizará una revisión conjunta con las diputadas y diputados que integran la LXIII Legislatura, para tomar acuerdos que permitan el desarrollo de los trabajos legislativos.

 

Reiteró que se mantendrán el diálogo y acuerdo con los distintos Grupos Parlamentarios que integran el Congreso del Estado, para transitar  en el desarrollo de las reformas a la legislación, que permitan atender las necesidades de la ciudadanía potosina.

 

“Va a ser una relación institucional y de apoyo, si trabajamos de manera conjunta podemos lograr mejores cosas para la ciudadanía que de San Luis Potosí que es lo que esperan, que los intereses sobre la comunidad vayan por encima de todo”.

 

Señaló que entre los temas a desarrollar en este Periodo Ordinario, se encuentra la revisión del presupuesto de egresos para el Ejercicio Fiscal 2023, que envíe el Ejecutivo del Estado, donde se buscará dar prioridad a temas sociales como educación, salud, y seguridad, para que se cuenten con recursos suficientes.

 

“Buscaremos fortalecer el presupuesto en cuestión de salud, seguridad y educación, que estaremos revisando en comisiones próximamente cuando se presente en la ley de ingresos y de egresos, y que revisaremos en la Comisión de Hacienda del Estado”, concluyó la legisladora.

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: