17.9 C
San Luis Potosí
lunes, junio 27, 2022

Congreso de SLP comprometido en no dejar rezago legislativo

Entérate

spot_img

El Congreso del Estado asumió el compromiso de no dejar rezago legislativo en el primer año de ejercicio legal, por lo que las comisiones están trabajando en los asuntos que les fueron turnados, dijo la presidenta de la Directiva diputada Yolanda Josefina Cepeda Echavarría.

“El compromiso es que no haya rezagos y que saquemos a la brevedad los asuntos que tenemos que dictaminar en tiempo y forma, por lo que trabajamos de aquí al final del periodo el próximo 30 de junio y luego vendrán los periodos extraordinarios que sean necesarios”.

La legisladora señaló que “vamos a seguir trabajando desde la trinchera y tenemos una agenda muy importante por desarrollar, ya que viene el primer informe de la LXIII Legislatura, habrá periodo extraordinario y en comisiones apresuramos el paso”.

Añadió que “todo este trabajo lo estamos haciendo con el compromiso, la responsabilidad y la seriedad, para que las cosas no se queden detenidas, le estamos dando seguimiento a las iniciativas para verificar el avance en cada tema”.

La diputada Cepeda Echavarría expuso que los dos primeros periodos ordinarios de sesiones se desarrollaron con un intenso trabajo, en donde se sacaron adelante temas de gran relevancia para las y los potosinos, porque tienen un impacto directo en su vida cotidiana.

Sin embargo, vienen más asuntos importantes en lo que queda de este segundo periodo y después periodos extraordinarios para atender otros temas y así, llegar al informe del primer año de ejercicio legal donde se dará cuenta de todo lo realizado.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: