17.1 C
San Luis Potosí
viernes, mayo 27, 2022

Charcas será sede de la décima mesa regional de seguridad

Entérate

spot_img
  • Gobierno del Estado refuerza la estrategia de seguridad en la zona Altiplano, en donde se han realizado importantes decomisos de droga, armas de fuego, principalmente.

 

La décima mesa de seguridad regional será encabezada por el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona este miércoles 16 de marzo en el municipio de Charcas, en un esfuerzo por pacificar la región Altiplano en donde se han obtenido resultados favorables en los primeros 100 días de Gobierno.

Al mantener firme su postura en el sentido de elevar el índice de seguridad en esta zona, será este miércoles cuando el Mandatario potosino visite esta demarcación dirigida por la presidenta municipal Marisol Nájera Alba.

La región Altiplano es prioritaria para abatir al máximo la incidencia delictiva, es por ello que se han tenido resultados favorables con la detención de objetivos criminales en municipios como Matehuala, Moctezuma, Villa Juárez, Cedral, Villa de Guadalupe, entre otros, aunado a decomisos de gran trascendencia relacionados con droga, armas de fuego, cartuchos útiles y artefactos metálicos conocidos como “poncha llantas”.

A la mesa regional de seguridad asistirán los titulares y representantes del Poder Judicial del Estado, Secretaría del Bienestar, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Fiscalía General de la República (FGR), Fiscalía General del Estado (FGE), Secretaría de Seguridad Pública (SSPE), Policía Estatal, Policía de Investigación, entre otros.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: