CELEBRA SEER 199 AÑOS DE EXISTENCIA

0
50

*Fortaleciendo la educación podremos alcanzar los más altos niveles de progreso

 

El Sistema Educativo Estatal Regular llevó a cabo la Ceremonia Solemne con motivo del 199 Aniversario de su fundación en el Teatro de la Paz, donde el director general de esta dependencia reconoció el trabajo y aporte que este sistema ha hecho en favor de la educación lo que constituye una de las piezas fundamentales en el desarrollo de la niñez y la juventud potosina.

 

El funcionario dijo “el Gobernador del Estado sabe que, para contar con un San Luis Potosí más preparado, más capacitado y educado con calidad, cuenta con el profesionalismo, la vocación y la entrega de quienes trabajamos en el Sistema Educativo Estatal Regular”.

 

“Nuestro Mandatario nos ha dicho en reiteradas ocasiones que, solamente fortaleciendo la educación, los potosinos podremos alcanzar los más altos niveles de progreso que requieren estos tiempos, porque la educación es la mejor arma de la que podemos echar mano para terminar con la delincuencia y la violencia, porque proporciona las habilidades y conocimientos que hacen falta para ganarse la buena vida”, manifestó el titular del SEER.

 

El evento se distinguió por la numerosa presencia de funcionarios estatales, federales, diputados locales, presidentes municipales, autoridades educativas y militares, quienes disfrutaron de un magnífico ensamble artístico a cargo de la Escuelas Estatales de Arte del SEER y de la proyección de un video histórico.

 

Con esta ceremonia solemne el SEER concluye los festejos por 199 años de existencia, durante los días 4,5 y 8 de abril se desarrollaron eventos académicos, artísticos, cívicos y culturales en la institución.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí