Bernarda Reyes coordina esfuerzos con alcaldes del distrito 15

12

-Busca fortalecer el diálogo de cara a las nuevas administraciones municipales para beneficiar a la ciudadanía.

 

La diputada electa por el Distrito XV, Bernarda Reyes Hernández, se reunió con las y los alcaldes electos del Distrito 15 con el fin de unir esfuerzos y trabajar en conjunto con las próximas administraciones municipales e impulsar proyectos que beneficien a las familias de la Huasteca Sur.

 

Reyes Hernández, se reunió en San Martín Chalchicuautla con el alcalde electo, Luis Fernando Hervert Orta; en Matlapa con Edgar Ortega Luján; y en Tampacán con la alcaldesa electa, Brisseire Sánchez López; con quienes dijo que buscará trabajar de la mano desde el poder legislativo.

 

“Es importante que exista una coordinación y un trabajo conjunto con las administraciones municipales para poder generar en equipo obras y apoyos que puedan beneficiar a la ciudadanía” manifestó la legisladora electa.

 

La legisladora argumentó que es importante que se piense primero en la gente, porque son ellos quienes le dieron la confianza para poder ser su representante y declaró que trabajará sin descanso por la gente de Tampacán, Matlapa, San Martín Chalchicuautla y Tamazunchale.

 

Por último, consideró que este es un gran avance, pues los alcaldes están próximos a iniciar su periodo el próximo 1 de octubre, por lo que era necesario empezar con el pie derecho y fomentar el diálogo desde el principio de las administraciones y a lo largo de su periodo en el Congreso del Estado de San Luis Potosí.