AUTORIDADES DEL SEER VISITAN ESCUELAS DE VENADO Y MOCTEZUMA

0
49

*Educación, la mejor arma de la que podemos echar mano para terminar con la delincuencia y la violencia

 

Como parte de una gira de trabajo por la Región Altiplano el director general del Sistema Educativo Estatal Regular visitó la preparatoria “León García” del municipio de Venado y la Escuela de Artes y Oficios “Eva Galván Rodríguez” de Moctezuma con el propósito de atender de manera directa las necesidades de los planteles y mejorar la atención en los procesos educativos tal y como lo ha instruido el Gobernador del Estado.

 

En Venado sostuvo un encuentro con el presidente municipal y le hizo entrega de un paquete de libros y revistas para fortalecer las colecciones de la biblioteca pública de ese lugar.

 

Durante una demostración de los trabajos que se realizan en la Escuela de Artes y Oficios “Eva Rodríguez Galván” del municipio de Moctezuma, el titular del SEER reconoció el desempeño del personal docente y de apoyo al servicio de la institución, les dijo, “todos Ustedes son indispensables para poder formar mexicanas y mexicanos competitivos y responsables”.

 

El director del SEER se refirió a la educación como la mejor arma de la que podemos echar mano para terminar con la delincuencia y la violencia, porque proporciona las habilidades y los conocimientos que hacen falta para ganarse la vida”.

 

La escuela de Artes y Oficios cuenta con una matrícula de 38 alumnos provenientes de Venado, Villa de Arista, cabecera municipal y comunidades de Moctezuma. Los estudiantes cursan las carreras de Cultora de Belleza, Modas y Gastronomía.

 

En ese mismo evento el funcionario estatal entregó al alcalde de esa demarcación la Colección “Biblioteca Bicentenario”, que consta de 172 libros para el equipamiento de la Biblioteca Pública Municipal, Además, se celebró la firma de un convenio de colaboración entre El SEER y El Ayuntamiento de Moctezuma para refrendar los apoyos a las Bibliotecas Públicas Municipales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí