Arranque de legislatura, es la oportunidad para demostrar la madurez política: Rubén Guajardo Barrera, diputado local del PAN

10

 

Con el arranque oficial de la sexagésima tercera legislatura se abre la oportunidad de demostrar la madurez política que tienen hombres y mujeres comprometidos con la sociedad potosina, consideró el coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional, PAN, en el Congreso del Estado, Rubén Guajardo Barrera.

 

“Los potosinos esperan capacidad, diálogo e interés en los problemas cotidianos, además de madurez política para sentarnos en la mesa y tener disposición de expresar los razonamientos que encaminaremos para solucionar los problemas más sentidos”.

 

Para el diputado del albiazul, es apremiante atender temas que tienen que ver con la planeación como el de la movilidad, toda vez que la zona norte de la ciudad, parece un campo de batalla, donde las autoridades han olvidado que se comprometieron a llevar el desarrollo.

 

Al igual, es fundamental atender temas como la inseguridad y el desabasto de agua, pues en las colonias de la periferia, ha crecido el pandillerismo y no cae gota de agua.

 

“Hoy estamos ante la oportunidad de atender los temas pendientes, se deben acabar aquellos días en que los legisladores no trabajaban y no regresaban a su distrito; hay que dejar atrás temas de abandono y desinterés. Más que nunca, los potosinos necesitan de nuestras voces”.

 

Rubén Guajardo Barrera, legislador del albiazul, también indicó que el compromiso con las mujeres es titánico, se ha podido avanzar en el tema de paridad de género en la función pública, pero aún hay mucho camino por recorrer.