Arrancones en el Tangamanga II

0
265

El magno evento será el día 30 de enero

Corredores podrán mostrar sus habilidades

Estará abierto al público con cupo limitado

Será un evento seguro y ordenado

Pilotos y organizadores, motivados por el respaldo del gobernador RGC

 

Por redacción

Con la presencia de destacados corredores nacionales y estatales, este domingo 30 de enero en el Parque Tangamanga II, se llevará a cabo el Torneo de Arrancones Un Cuarto de milla, en el que podrá participar cualquier automóvil y todo aquel piloto que cumpla con las normas de seguridad y con el uso obligatorio de casco y cinturón.

Lo anterior lo dieron a conocer en conferencia de prensa Gabriel Moreno, Héctor Diaz y el piloto profesional Efraín García, dirigentes de la Asociación de Arrancones Drag Week en San Luis Potosi, organizadores de un evento que es abierto a todo público pero con limitación de cupo de acuerdo con las disposiciones sanitarias.

En este contexto, señalaron que habrá filtros sanitarios y de seguridad, además de garantizarse el enchiclado de la pista y el uso del semáforo para arrancar. En este sentido, los organizadores de los Arrancones Tangamanga, manifestaron que habrá un estricto control en la entrada, así como la exigencia del uso del cubrebocas y el respeto a la sana distancia.

Los dirigentes de Arrancones Drag Week, resaltaron, que este evento ha sentado ya precedentes y cada vez más se nutre y se fortalece la participación de pilotos potosinos, toda vez que el gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona, ha manifestado su deseo de que los jóvenes realicen esta actividad de manera sana, organizada y ordenada y no en las calles de la capital.

Con el impulso que el mandatario potosino viene dando a esta actividad sana, segura y recreativa, se fomenta el deporte de automovilismo, apartando a nuestros jóvenes de las redes del vicio y la violencia. De esta manera, dijeron, nuestro compromiso es garantizar una participación sana de los jóvenes para que se conduzcan por el camino correcto.

Finalmente, los organizadores del evento informaron que este se desarrollara de las 10 de la mañana a las 5 de la tarde. Podrá asistir público en general, pero con cupo limitado y siempre respetando las medidas más estrictas de cuidado para la salud. El costo para los pilotos es de 600 pesos por carro y la entrada al público será de 50 pesos.

Los pilotos que deseen participar en esta magna competencia podrán solicitar informes en el teléfono 4441-80-01-48, puntualizaron

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí