26.3 C
San Luis Potosí
viernes, junio 24, 2022

Áreas del Ayuntamiento intervinieron en jardines del Fraccionamiento Tangamanga

Entérate

spot_img

Varias direcciones del Gobierno de la Capital intervinieron este domingo en zonas comunes del Fraccionamiento Tangamanga, en el que principalmente se rehabilitaron tres jardines que presentaban señales de descuido.

Funcionarios del Ayuntamiento, acompañados por vecinos de la zona, hicieron un recorrido para conocer de primera mano otras necesidades en el Fraccionamiento, por lo que se generaron acuerdos para atender los temas más apremiantes.

Uno de los jardines rehabilitados fue el triángulo ubicado entre las calles Fernando Vázquez, Miguel Mendoza y Apolonio Martínez.

También se trabajó en el triángulo ubicado entre las calles Fernando Vázquez, Ángel Veral y Pedro Barajas. Además hubo rehabilitación del jardín ubicado entre las calles Fernando Vázquez y Perfecto Amézquita.

En esas tres áreas se hicieron trabajos de barrido, riego, plantación de árboles, decoración con tezontle al pie de los árboles. También se pintó en bancas y guarniciones, trabajos de remoción de árboles y troncos muertos y revisión de luminarias.

Adicionalmente, la Dirección de Servicios Municipales dio a conocer que, como parte de los compromisos con los habitantes de Hacienda de Jacarandas, donde se intervino el domingo pasado, en el transcurso de la semana se instalaron cuatro lámparas de 100 watts y un reflector de 200 watts, para iluminar el área verde que fue remozada ese día, que sirve como espacio recreativo, para practicar deporte y con área de juegos infantiles.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: