Analista político evidencia “actitud depredadora” de Xavier Nava

19

En redes sociales compartió la respuesta del dirigente nacional del PRI contra el precandidato

El analista político Oswaldo Ríos Medrano, evidenció la actitud depredadora del precandidato a la gubernatura Xavier Nava Palacios al twittear la respuesta del dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas en contra del edil con licencia.

En redes sociales publicó una imagen con un comunicado en el que el líder priista señala que no se permitirá que se dañe el diálogo político y la construcción que ha imperado en la coalición de PRI, PAN y PRD.

Lo anterior, tras la renuncia de la diputada Sonia Mendoza Díaz a la precandidatura para sumarse al proyecto del alcalde capitalino con licencia Xavier Nava Palacios.

Insistió que se deben evitar las prácticas “como el autoritarismo, la destrucción de las instituciones y el desprecio de la democracia”, por lo que dijo estarán atentos a que esto no ocurra.

Reprobó que haya presiones y pretensiones para debilitar la unión entre los partidos por parte del precandidato de Acción Nacional, Xavier Nava Palacios, quien por medio de acuerdos personales, desestabiliza el proceso interno del partido y vulneran los acuerdos hechos en la mesa por las dirigencias.