8.3 C
San Luis Potosí
sábado, enero 22, 2022

Alumbrado Público municipal mejoró la iluminación en Plaza de Fundadores

Entérate

  • Como parte de las acciones para rescatar los espacios públicos, se revisa de manera constante el estado de las lámparas en el primer cuadro de la ciudad.

 

 

En una revisión del estado del Centro Histórico de la Capital, el alcalde Enrique Galindo Ceballos notó problemas de iluminación en la Plaza de Fundadores, por lo que instruyó al área de Alumbrado Público de la Dirección de Servicios Municipales que se atendiera ese tema.

 

A raíz de esta revisión, el coordinador operativo de Alumbrado Público del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Antonio Alemán Hernández, informó que se instalaron cinco reflectores tipo led de 200 watts, en la Plaza de Fundadores, para evitar que ese importante punto de la Capital se mantuviera en penumbras.

 

Alemán Hernández señaló que, a pesar de que se contaba con diez lámparas tipo led instaladas sobre los postes, en el perímetro de la Plaza de Fundadores, la potencia era insuficiente para iluminar de la manera en que es necesario.

 

El funcionario municipal manifestó que la coordinación de alumbrado público municipal realiza recorridos constantemente en el primer cuadro de la ciudad, para detectar tanto las luminarias que necesiten reparación, como las zonas donde se debe mejorar la iluminación.

 

Por último, señaló que con estas acciones no solo se restaura la imagen del Centro Histórico de la Capital, sino que además se mejora la percepción de seguridad de las y los ciudadanos, puesto que las calles iluminadas son más seguras.

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: