ACERTADA DESCICION

10
Por:

Simon Hernandez

 

*** MUY CONTENTOS ,MUY FELICES CON LA ACERTADA DESCICION DEL GOBERNADOR DEL ESTADO RICARDO GALLARDO CARDONA AL NOMBRAR A PATRICIA ELIZABETH VELIZ ALEMÁN , COMO SECRETARIA DE TURISMO EN EL ESTADO .F C T ***

Mediante una entrevista el Lic .Faustino Cedillo Tinajero ,Vicepresidente de la Asociación Mexicana de Hoteles Y Moteles en la Zona Huasteca ,dijo que están muy entusiasmados y totalmente dé acuerdo con el nombramiento dé la Contadora Patricia Elizabeth Veliz Alemán como Secretaria de Turismo en el Estado .
Aplaudimos la acertada descicion del gobernador del estado ,Ricardo Gallardo Cardona ,quien con esta accion de gobierno , cumple una promesa de campaña que hizo a los Huastecos en el sentido de que la Secretaria de Turismo seria establecida en la Zona Huasteca ,por ser una región turística de mucho auge.
Subrayo Cedillo Tinajero ” El caballo Negro ” : que Patricia Veliz Alemán ,tiene mucha capacidad y trayectoria en el ramo turístico ,toda vez que forma parte de un sector que se lleva de la mano con la actividad turística como es la empresa hotelera.
La Contadora Veliz Alemán es originaria de COXCATLAN SLP. y conoce muy bien las zonas turísticas de la huasteca y del estado ,por lo que sin duda se vislumbra un progreso total para la Región y todo el Estado en lo que se refiere a la ” Industria sin Chimenea ” .Señalo Cedillo tinajero.
Vamos a cerrar filas e iremos de la mano con el gobernador del estado y la nueva secretaria de turismo con el único fin de que le vaya bien a la región Huasteca POTOSINA y al estado .Subrayó Faustino Cedillo.