17 C
San Luis Potosí
viernes, junio 24, 2022

A Villa de Pozos, más inversión en infraestructura y servicios

Entérate

spot_img
  • La proyección es que seguirán cayendo muchas inversiones, empleo y más viviendas: delegado Ángel Castillo Torres
  • Avanza proyecto del nuevo panteón en la demarcación, porque el actual está a su máxima capacidad

 

El delegado de Villa de Pozos, Ángel Castillo Torres, asó que esa demarcación municipal es la de mayor crecimiento y tiene un futuro prometedor, tanto en materia de población, inversiones de capital, construcción de viviendas, asentamientos académicos y de todo tipo, porque es ahí donde aterrizan los grandes proyectos industriales.

 

“Su posición geográfica frente a la Zona Industrial la favorece, todavía hay mucho terreno para instalar empresas hacia Villa de Reyes, pero también en la zona ejidal de la delegación, entonces la proyección es que seguirán cayendo muchas inversiones, generándose mucho empleo y más viviendas”, refirió Castillo Torres.

 

El delegado anunció que entre los grandes planes de inversión en infraestructura y servicios está el nuevo panteón, porque el actual está saturado.

 

Castillo Torres precisó que también se tiene proyectado rehabilitar vialidades, como los trabajos que ya comenzaron en el acceso principal, la calle 71, una vía muy extensa porque atraviesa la Delegación. Esas obras forman parte del programa Vialidades PotoSÍnas, después seguirá la calle 24, en Prados de San Vicente.

 

Ángel Castillo Torres destacó la existencia de instituciones de educación superior, media y básica, y los extensos espacios que todavía hay para desarrollar vivienda de todos los niveles, sean populares, medios o residenciales.

 

Añadió que la delegación tiene todavía una zona rural equivalente al 30 por ciento de la población, con comunidades muy importantes como Los Gómez, Jassos, una parte de La Florida y Santa Rita.

 

“Se le dará a la delegación un nuevo rostro de progreso y modernidad que cambiará la calidad de vida en la delegación, porque es una zona muy pujante, con gran historia y con grandes tradiciones religiosas”, remarcó Ángel Castillo.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: