14.6 C
San Luis Potosí
jueves, octubre 6, 2022

Toluca ‘arrebata’ un empate a Mazatlán FC y sigue en zona de Repechaje

spot_img

Entérate

spot_img

Toluca rescató un punto en su visita a Mazatlán FC, un empate 1-1 en un encuentro muy trabado en partido de laJornada 15 del Apertura 2022 que mantiene a los Diablos en zona de Repechaje, pese a que suman siete partidos sin ganar.

El portero Gutiérrez tuvo que emplearse a fondo para evitar un autogol en el minuto 9, cuando le retrasaron mal un balón que apenas alcanzó a despejar antes de que cruzara la línea de la portería de Mazatlán FC.

Una serie de rebotes en el área del Toluca terminó con un balón a modo para que Bryan Colula conectara un zurdazobien colocado a la derecha de Volpi, para darle la ventaja a Mazatlán FC.

📹#NoTeLoPierdas
¡¡G⚽⚽⚽L!! Bryan Colula abrió el marcador en el ‘Kraken’ con un zurdazo.

Mazatlán 1-0 Toluca#LigaBBVAMX | #Apertura2022 pic.twitter.com/CIBS27kZHj

— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) September 17, 2022

Pero Toluca no bajó los brazos y consiguió el empate en una serie de jugadas sobre la portería de Mazatlán FC, en el minuto 55, cuando Sanvezzo remató con la cabeza y venció a Gutiérrez para el 1-1.

📹#NoTeLoPierdas
¡¡G⚽⚽⚽L!! ¡¡Ley del Ex!! Camilo Sanvezzo empató el encuentro.

Mazatlán 1-1 Toluca#LigaBBVAMX | #Apertura2022 pic.twitter.com/iUPP4jgXc8

— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) September 17, 2022

El partido se volvió muy ríspido, con constantes jugadas de choque y faltas que no permitían una continuidad. El empate no los ayudó mucho, y aunque Toluca ya no aspira a clasificar directo, está cerca de amarrar el Repechaje, Mazatlán FC tiene a su favor que aún  debe disputar dos partidos y con esos seis puntos puede colarse a la siguiente fase.

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: