18.6 C
San Luis Potosí
viernes, junio 2, 2023

Surgen campeones infrantiles y juveniles del Estatal RG2

spot_img

Entérate

• El Gobernador Ricardo Gallardo asistió a apoyar a los jóvenes competidores
Con la presencia del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, respaldando y apoyando a los equipos de las diferentes categorías, inició el LII Congreso y Campeonato Estatal San Luis Potosí RG2 2023 de Charrería con sede en el Lienzo “Hermoso Cariño” organizado por la Asociación de Charros RG2 en coordinación con la Unión de Asociaciones Charras del Estado.
La competencia contempló para su primera parte a las categorías infantiles y juveniles tanto en la modalidad de Charro Completo como de equipos surgiendo los campeones de dichas clasificaciones.
En Charro Completo, el campeón de la Categoría Infantil “B” es Luis Fernando Hernández Infante, el subcampeón Jorge Adrián Veloz Olvera y el tercer lugar Javier Eduardo Flores Cardona.
En la categoría Infantil “A” el monarca es Matias Alejandro Ibarra Flores, el segundo lugar correspondió a Jesús Enrique Flores Cardona.
El campeón de la categoría Juvenil es Carlos Alfonso Ibarra Flores, el subcampeón  Jesús Saed  Galarza Ventura y el tercer lugar Maximilano Nava Alvarado.
En cuanto a los equipos , el escuadrón Charros Unidos de San Luis se coronó en la categoría Dientes de Leche mientras que en la clasificación Infantil B el campeón 2023 es Charros Unidos de San Luis seguido del equipo Charros de Fiesta Grande.
En la categoría Infantil A, habrá que esperar la reprogramación de la charreada entre Charritos RG2, Charritos de Matehuala y Charros Unidos de San Luis, la cual fue interrumpida por las condiciones climáticas al igual que los equipos de la categoría Juvenil.
En el marco del primer fin de semana de actividades del Estatal RG2 se contó con la participación de los equipos Charros 21, que ofrecieron una gran exhibición en cada una de las suertes.
El Campeonato continuará con la reposición de los eventos que sufrieron interrupción en fecha por confirmar, las Escaramuzas los días 17 y 18 de junio y posteriormente los equipos de la categoría libre en su primera fase del 21 al 25 de junio.

- Advertisement -

Últimas Noticias

%d bloggers like this: