19.4 C
San Luis Potosí
martes, septiembre 27, 2022
spot_img

Saúl ‘Canelo’ Álvarez pone a la venta su auto por más de 78 MDP

Entérate

spot_img

El reconocido boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, puso a la venta su Bugatti por unos 78 millones, 88 mil pesos mexicanos luego de su última derrota, según el sitio de ventas duPont. Esto causó sensación entre usuarios de redes sociales.

Pese a ostentar una marca de 57 victorias, dos empates y dos derrotas, el boxeador decidió vender su Bugatti Chiron 2018 a través de duPont Registry, por 3 millones 899 mil 995 dólares.

Cuando el vehículo salió a la venta, hace cuatro años, su valor era de 2 millones 400 mil dólares y representó una de las más lujosas y costosas compras del mexicano.

En el diseño que eligió el ‘Canelo’ Álvarez, es posible ver una combinación de tonalidades. Si bien en la publicación no se especifica si es un modelo estándar o una variante Sport, se detalló que es capaz de alcanzar los 400km/h, ya que tiene un motor W16 y mil 500 caballos de fuerza.

El vehículo también se encuentra en “condiciones impecables” de acuerdo con la publicación, y tuvo un cuidado excepcional ya que el boxeador solo lo usaba ocasionalmente.

Aunque se desconoce el motivo por el que el tapatío está vendiendo el vehículo, sus aficionados han asegurado que la derrota de su última pelea tendría algo que ver.

Captura de pantalla de la venta del Bugatti del ‘Canelo’ Álvarez. (duPont)

La marca recientemente ha cobrado popularidad luego de que en la inauguración del nuevo restaurante de Bad Bunny, un hombre chocó el Bugatti del reggaetonero. El costo de este incidente se estimó en siete millones de pesos.

¿Cómo comprar el Bugatti del ‘Canelo’ Álvarez?

Aquellas personas que deseen recibir informes acerca de características específicas del Bugatti, deberán llenar un formulario que solicita los siguientes datos:

  • Nombre y apellido
  • Email
  • Número de teléfono
  • Mensaje

La publicación de esta venta se encuentra disponible en este enlace.

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: